Nadine Heredia: Debemos combatir la minería ilegal no promocionarla

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /home/perunnet/public_html/includes/menu.inc).

Nadine Heredia primera dama del actual gobierno, resalto en su cuenta de twitter, haciendo mención a la candidata de fuerza popular Keiko Fujimori, acusándola de apoyar a la minera ilegal que arruina el futuro y el porvenir de los niños de nuestra patria Perú.

“La minería ilegal, atenta contra nuestros niños, los explota, les destruye el futuro y corrompe todo. Hay que combatirla no promoverla, Keiko, menciono en su cuenta de Twitter.

Tomando como base el tiut del ministro de ambiente Manuel Pulgar Vidal que apoya la política de formalización minera.

“Logros concretos, reales y valiosos en lucha contra minería ilegal y avances en formalización”, menciono el ministro en su cuenta de Twitter

Síguenos en:

Facebook: Perú Noticias

Twitter: Perú Noticias

Compra los Paquetes Turísticos a Cusco más económicos y completos, además de Ticket de Entrada a Machu Picchu con la mejor Agencia de Viajes en Perú. Tenemos alianzas con los más confortables Hoteles en Cusco y Restaurantes en el Valle Sagrado

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.