Nadine Heredia reconoce las agendas como suyas

Roy Gates abogado de la primera dama, Nadine Heredia, señaló que su defendida mediante un documento enviado a la fiscalía reconoció que las agendas que se le atribuían son suyas.

Ahora la señora Nadine Heredia ha presentado un escrito al fiscal diciendo que luego de hacer una exhaustiva investigación y una detenida revisión de las copias originales, de las más de 400 fojas que obran en la Fiscalía, ella está manifestando por escrito que reconoce que esos documentos son de su propiedad”, señaló Roy Gates.

Asimismo Roy Gates señaló el hecho que Nadine Heredia haya reconocida que las agendas son suyas no significa que el contenido sea de su pertenencia. "El objeto de la pericia es decir: ‘Esta letra pertenece a tal persona’. Muy bien, la señora Nadine Heredia está manifestando que son sus agendas. La pericia con el objeto de decir ‘Estas agendas pertenecen a tal persona’ carece de objeto”, añadió Gates.

Aprovecha los descuentos en nuestros Paquetes Turísticos a Cusco y en las Reservas en Hoteles en todo el Perú. Nuestros Paquetes Turísticos incluyen todos los servicios, como el Ticket de Entrada a Machu Picchu, alojamiento en los mejores Hoteles en Cusco y almuerzos en Restaurantes del Valle Sagrado.

Siguenos en:

Facebook: Perú Noticias

Twitter: Perú Noticias

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.