No más vuelos de conexión, Avianca estrena vuelos directos Cusco - Bogota

La empresa de aerolíneas Avianca estableció e inauguró el día de hoy una nueva ruta de viaje que permitirá a los turistas realizar un vuelo directo desde Bogotá a la ciudad del Cusco. Estando los vuelos programados para los días lunes, miércoles y viernes.

El primer vuelo arribante de Bogotá y por el cual el Aeropuerto Internacional Alejandro Velasco Astete (Cusco) se vio lleno de alegría y festejos por este primer vuelo internacional desde la distante Colombia hacia el Majestuoso Cusco.

Por otro lado los titulares de las empresa de vuelos en conjunto con las autoridades nacionales y regionales participaron en la ceremonia de ingreso del vuelo que abrirá nuevas fronteras para el Cusco.

Los aviones operantes en este nuevo rubro de viajes serán de la serie Airbus 319 que albergan una capacidad de 120 personas y que brindarán al público una disposición de cerca de 700 sillas semanales en el mercados en viajes para las 2 terminales.

Estos procedimientos de vuelo beneficiaran en gran manera a los viajeros de diferentes países de América asi como a los viajeros europeos que podrán visitar la capital de Colombia e interconectar de la misma manera a la ciudad de Cusco.

Síguenos en:

Facebook: Perú Noticias

Twitter: Perú Noticias

Disfruta de tu viaje a Perú y déjate sorprender por la magia de la ciudadela Inca de Machupicchu, no esperes más y realiza la reserva de nuestro tour económico a Machupichu contamos con los mejores Hoteles del Perú.

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.