¿No sabes que lugares puedes visitar en estas Fiestas Patrias?

banner-viajes-peruEsta es una pregunta que muchos se hacen, debido a la proximidad de las Fiestas Patrias en el cual casi la mayoría de los ciudadanos tendrán unas pequeñas vacaciones. Por este motivo a continuación le mencionaremos algunos lugares turísticos del Perú, los cuales son poco conocidos y de esta manera talvez tomar en consideración en su lista de posibilidades para disfrutar estos días en compañía de su familia o con la persona especial para ti.

    • Kuelap: Ubicado en el departamento de Amazonas, provincia de Luya. Este hermoso lugar preinca está considerado como uno de los conjuntos arqueológicos del Perú.

Kuelap - Perú

    • Salineras de Maras: Un hermoso lugar que no todos deciden visitarlo, su ubicación es a 50 kilómetros de la ciudad del Cusco, a una altura de 3000 metros sobre el nivel del mar.

Salineras - Cusco

    • Volcán Misti: Un símbolo inconfundible de la "Ciudad Blanca Arequipa", se encuentra a unos 5825 metros sobre el nivel del mar. A pesar de esta altura merece la pena tomar la decisión de visitarlo y más aún en este pequeño feriado por Fiestas Patrias.

Volcán Misti - Arequipa

    • Chan Chan: Considerado como uno de los 8 lugares más antiguos del Perú, este complejo arqueológico se encuentra ubicado en el Valle de Moche, en el departamento de la Libertad.

Chan-Chan-Peru

    • Túcume: Este lugar de alguna manera es la que más podría valer la pena visitarlo, esto debido a que en el lugar se puede apreciar un Valle de pirámides, el cual cuenta con un total de 26 edificaciones hechas de adobe, pero además se encuentran rodeados por campos de cultivos. Se encuentra en ubicado a 33 kilómetros de la ciudad de Chiclayo en Lambayeque.

tucume-peru

    • Lago Huacachina: Si eres amante de la aventura y te gustaría disfrutar de un paisaje asombroso, este oasis debería de estar en tu lista, se encuentra a 5 kilómetros de la ciudad de Ica.

Lago-Huacachina-Ica

    • Rio Amazonas: Un hermoso y majestuoso rio ubicado en la ciudad de Iquitos, departamento de Loreto. Se puede asegurar que el visitar este lugar no le diseccionará, y más aún tendrá ganas de visitar más lugares cercanos a este. Esto debido a sus paisajes y fauna que podrá apreciar en los alrededores.

Rio-Amazonas-peru

Aprovecha los descuentos en nuestros Paquetes Turísticos a Machupicchu y en las Reservas de Hoteles en Perú. Nuestros Paquetes Turísticos incluyen todos los servicios, como el Ticket de Entrada a Machu Picchu y el alojamiento en los mejores Hoteles en Cusco.

T

¿Y tú que opinas?

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.