Nuevas tecnologías que definirán la medicina en el futuro

Avances tecnológicos como la nanotecnología en el campo de la medicina, ya no son simplemente un mito, en la actualidad ya existen casos en los que nanotecnología ayuda en la curación de ciertas enfermedades.

En un futuro la nanotecnología podrá ser utilizada para expandir de mejor manera las medicinas o fármacos dentro del sistema inmunológico. Existen también prototipos de exoesqueletos que podrían ayudar a los discapacitados la habilidad de caminar o hacer cualquier actividad, como cualquier persona normal lo haría.

Como tambien se desarrolla un método de impresión en 3D que podrá ser utilizada para obtención de prótesis que podrían ser de gran ayuda en el tratamiento de un paciente, por otro lado también se podrá contar con drones que harán posible el muestreo en un área determinada de una enfermedad de riesgo alto.

Diferentes ramas de estudio tales como ingenieros químicos, informáticos, científicos físicos se unen, trabajando codo a codo con los médicos y progresar poco a poco en el ámbito de estas nuevas tecnologías.

Síguenos en:

Facebook: Perú Noticias

Twitter: Perú Noticias

Viajar a Perú nunca fue tan fácil con la agencia de viaje Machupicchu Travel, disfruta de nuestro tour por el Perú y descubre los misterios ocultos de los lugares turísticos que posee la hermosa tierra peruana con su típica Gastronomía Peruana.

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.