ONPE: Grupos políticos tuvieron más de 19 millones de soles en ingresos en campañas

Hoy 8 de abril Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), informó acerca de los gastos y aportes que tuvieron los partidos políticos solo durante el mes de marzo. El total de aportes fue de 19 millones 630 mil nuevos soles, mientras que durante sus campañas electorales el gasto fue de 19 millones 549 mil soles.

En el ranking de aportes, se averiguo que: Alianza para el progreso Cesar Acuña (APP) recibió en aportes 6 millones 230 mil nuevos soles, seguido a esto el candidato Alan García de (Alianza Popular) con 4 millones 979 mil nuevos soles, en último lugar se encuentra el candidato Pedro Pablo Kuchinsky con 3 millones 570 mil nuevos soles.

En el ranking de gastos, se averiguo que: Manteniéndose en primer lugar APP (Alianza por el Progreso) encabezado por Cesar Acuña con 5 millones 535 mil nuevos soles en gastos, a esto le sigue el candidato Alan García con 4 millones 979 mil nuevos soles registrados en gastos, por ultimo Keiko Fujimori con un registro de gastos de 2 millones 929 mil nuevos soles.

Se estima que fueran aproximadamente un total de 1044 que donaron a las campañas políticas.

Siguenos en:

Facebook: Perú Noticias

Twitter: Perú Noticias

Aprovecha los descuentos en nuestros Paquetes Turísticos a Cusco y en las Reservas en Hoteles en todo el Perú. Nuestros Paquetes Turísticos incluyen todos los servicios, como el Ticket de Entrada a Machu Picchu, alojamiento en los mejores Hoteles en Cusco y almuerzos en Restaurantes del Valle Sagrado.

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.