Organizador del mundial Rusia 2018 asegura que no habrá ataques terroristas

El organizador del mundial Rusia 2018, aseguró que confía en el mecanismo de seguridad garantizando que no habrá ataque terrorista durante el torneo.

El director general del mundial Rusia 2018, Alexei Sorokin, señaló que: "Nuestras autoridades han desarrollado un concepto y una estrategia que creemos que son tan buenos que no habrá ataques durante el Mundial de 2018".

"A pesar de la situación actual, no debemos olvidarnos de que nunca ha habido ningún ataque terrorista en una Copa del Mundo. Y estamos seguros de que Rusia no será la excepción", añadió Alexei Sorokin.

Por otro lado señaló que los atentados ocurridos en Paris a las afueras del Stade de France no modificará el protocolo de seguridad que vienen planteando, "no es necesario. Siempre fuimos conscientes de una amenaza terrorista. Ahora no tenemos que cambiar nada", afirmo Sorokin.

Recorre el Camino Inca a Machu Picchu, conoce Cusco y Perú con la mejor Agencia de Viajes y Turismo, disfrute del mejor Hotel en Cusco y de la mejor gastronomía cusqueña en el mejor Restaurante del Valle Sagrado Casa Grande

Siguenos en:

Facebook: Perú Noticias

Twitter: Perú Noticias

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.