Otorongo Velásquez Quesquén asocia a Humala con Belaunde Lossio

Afirma que correos electrónicos filtrados de Belaunde Lossio vinculan al prófugo con la pareja presidencial

Otorongo aprista Javier Velásquez Quesquén expresó, que está demostrada “la cercanía y el estrecho vínculo que existe entre el prófugo empresario con la pareja presidencial”.

De igual forma, sostuvo que, a pesar de que el oficialismo trate de reducir la participación de Belaunde Lossio en la campaña del 2011 de Ollanta Humala, el empresario mismo ha señalado que participó activamente en esta que “ha sido la conexión política para que los gobiernos regionales apoyen al actual jefe de Estado”.

Además afirmó que “todos los actos de influencia que Martín Belaunde Lossio ha tenido en el gobierno regional de Madre de Dios, Junín, Áncash y del Instituto Peruano del Deporte (IPD), tienen mucho que ver con la anuencia silenciosa de la pareja presidencial”.

Finalmente, otorongo expresó su total apoyo para que se abra una investigación para poder determinar “el grado de responsabilidad de Martín Belaunde en los casos que han sido denunciados”.

Por su parte, el congresista de Gana Perú Josué Gutiérrez calificó de “infamia” a la denuncia del supuesto financiamiento de la empresa Antalsis a la campaña presidencial nacionalista de 2011 y señaló que todos los aportantes a la campaña figuran en la ONPE.

Fuente: Perú Noticias

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.