Participante del concurso de baile comprueba unión entre Keiko Fujimori y Factor K

El semifinalista del concurso de baile organizado por el factor K Gabriel Massiel Moreyra, afirmo que el evento fue proselitista y Keiko Fujimori conocía de ante mano que el plus del concurso era la entrega de dinero en efectivo .

El testimonio el joven de nacionalidad brasileña quedo registrado en un video, que fue presentado al Jurado Nacional de Elecciones (JNE) en los últimos días por el congresista Heriberto Benítez, para determinar en la última apelación si Keiko o no será excluida de los actuales procesos electorales.

El joven concursante en una fracción del video afirmo que el día de la competencia llegaron muchos camiones y camionetas del partido Fujimorista (Fuerza Popular) así como la afirmación de que Keiko Fujimori sabía que el premio era la entrega de dinero en efectivo.

Siguenos en:

Facebook: Perú Noticias

Twitter: Perú Noticias

Contrate los Tours en Cusco más espectaculares con la mejor Agencia de Viajes Online, trabajamos con las más destacadas Aerolineas Peruanas y con Hoteles en Cusco economicos, disfrute la mejor Comida Peruana en el Valle Sagrado

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.