Pedro Pablo Kuczynski: empezó así la conferencia en china

El actual mandatario Pedro Pablo Kuczynski sostuvo la conferencia en china resaltando que no se ha venido a pedir préstamos ni ayuda y que China es el primer país al que viaja como presidente de la republica Peruana siendo el país asiático el principal accionista mercantil en Perú.

El objetivo de la visita al país Chino es el promover y mejorar la cooperación que actualmente existe en el sentido comercial y que es algo que asumo como el Ejecutivo del Perú.

Se tiene mucho por avanzar y China puede ayudar en gran manera recalcó que “No hemos venido a pedir préstamos ni ayuda” Ayuda técnica sí. Enfatizo en la conferencia de prensa.

Buscamos industria y nuestro país es el segundo en facturar cobre y el primero en plata y zinc. Así mismo se resaltó la exigencia de impulsar la producción manual o automatizada del país.

“Aun se tiene mucho por hacer” y no solo en temas de infraestructura si no también en temas como salud, agua y saneamiento en los puertos y ferrocarriles.

Síguenos en:

Facebook: Perú Noticias

Twitter: Perú Noticias

Compra los Paquetes Turísticos a Cusco más económicos y completos, además de Ticket de Entrada a Machu Picchu con la mejor Agencia de Viajes en Perú y disfruta de la aventura en el recorrido por el Camino Inca y Machu Picchu. Tenemos alianzas con los más confortables Hoteles en Cusco Perú.

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.