Pedro Pablo Kuczynski espera tener cálida relación con el nuevo jefe de Brasil

El actual presidente del Perú Pedro Pablo Kuczynski menciono qué indistintamente de quien sea el nuevo mandatario de Brasil espera poder relacionarse con buenos vínculos en el país extranjero.

El mandatario de Perú aludió además que desea tener una buena plática con Michel Temer, quien fue el que sucedió la presidencia de Brasil, con el descenso de Dilma Rousseff.

“Se tienen buenos lazos con Brasil” y se tienen que investigar exhaustivamente los casos de empresas que fueron acusadas de corrupción, estos son preocupantes y se tienen que revisar. Por otro lado nuestras relaciones con el gobierno de Brasil denomínese a Temer o cual fuese el presidente de Brasil, son muy buenas.

Así mismo el mandatario de Perú indico desde la ciudad de New York (donde se llevara a cabo la asamblea general de la ONU) que la Cumbre de Países no Alineados que se concluyó en la Isla Margarita de Venezuela no tiene ideas muy innovadoras y que se debería estar hablando de lo que realmente necesita América Latina y uno de esos temas es la reducción de la pobreza y el desarrollo económico. Evoco que 100 años atrás América Latina tenía el 8% del producto mundial y que en la actualidad aún seguimos manteniendo ese 8%. El continente asiático nos lleva la delantera, no perdamos el tiempo, Asevero Pedro Pablo.

Síguenos en:

Facebook: Perú Noticias

Twitter: Perú Noticias

Aprovecha nuestras ofertas de viaje y disfruta del turismo en Cusco, no esperes más, reserva tus entradas a Machu Picchu y recorre el Camino Inca, Machu Picchu y Huayna Picchu, contamos con las más destacadas Aerolineas Peruanas y los más confortables Hoteles en Cusco.

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.