Pedro Pablo Kuczynski: Nuestra meta es duplicar el turismo en 5 años

El actual presidente del Perú, Pedro Pablo Kuczynski asevero que en su gobierno fomentara el ingreso de turistas a nuestro país buscando apuntar una mejor producción de ingresos, impulsar el sector laboral y comercial en nuestras regiones.

El Perú anualmente recibe cerca de 3.5 millones de turistas, mientras que países como España acogen a 60 millones de visitantes o países como Islandia que en comparación a nuestra población que es el 99% mayor a la suya, recibe igual cantidad de turistas que nuestro país.

Afirmo que para lograr este objetivo, planteara una maniobra integral y un fomento en la infraestructura actual del País.

El ingreso del turismo en estos 5 años será duplicado. Acción que traerá para el Perú una ganancia de 4 a 5 millones de dólares y este debe ser nuestro objetivo, puede que sea algo optimista pero es lo que se piensa hacer.

Las ganancias extra obtenidas a este movimiento beneficiaron al mercado gastronómico, transporte, hotelería, construcción a todas las actividades que estén relacionadas con el turismo.

Un ejemplo fácil de entender es la venta de toritos que se expenden en Pucará, iglesias andinas de la Quinua, Cusco que anualmente despachan 300.00, afirmo.

El turismo es una fuente de ingresos para las distintas regiones del Perú y no solo a la ciudad Imperial Cusco y Machu Picchu, utilizar nuestros recursos puede ser de vital importancia, implementar una ampliación en la ruta del norte, que nos traslade hasta Chachapoyas, ampliar nuestros horizontes utilizar el cine como medio para llegar a más personas pueden atraer a más turistas interesados en nuestra cultura.

Síguenos en:

Facebook: Perú Noticias

Twitter: Perú Noticias

Rompe tu rutina diaria y vive una nueva aventura en los maravillosos lugares turísticos del Perú, conoce Machupicchu y la montaña Huayna Picchu, no esperes más y reserva tu paquete turístico a Perú en la agencia de viajes y turismo Machupicchu Travel.

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.