Pedro Pablo Kuczynski se manifestó tras la muerte de Fidel Castro

Aproximadamente a las 22:29 horas del día de ayer 25 de noviembre el mandatario de Cuba Fidel Castro murió a los 90 años de edad, siendo su hermano Raúl Castro el que informara al pueblo a través de una alocución en la tv estatal.

“Con profundo dolor comparezco para informarle a nuestro pueblo, a los amigos de nuestra América y del mundo que hoy 25 de noviembre del 2016, a las 10.29 horas de la noche falleció el comandante en jefe de la Revolución cubana Fidel Castro Ruz”, indicó Raúl Castro distinguidamente conmocionado.

Por otro lado el actual representante del Perú Pedro Pablo Kuczynski tras esta muy lamentable noticia se pronunció publicando un mensaje en su cuenta twitter, expresando lo siguiente: “Mis más sentidas condolencias al pueblo y gobierno cubano en esta hora tan triste; saludamos la memoria del recordado Fidel Castro”.

Asimismo los restos del líder fallecido serán cremados “respondiendo a su voluntad expresa” y en las próximas horas se notificara como se llevaran a cabo las exequias de Fidel Castro. Quien habría sido visto por última vez públicamente cuando recibió a Tran Dai Quang actual presidente de Vietnam en su residencia.

Siguénos en:

Facebook: Perú Noticias

Twitter: Perú Noticias

Disfruta de tu viaje a Perú y déjate sorprender por la magia de la ciudadela Inca de Machu Picchu, no esperes más y realiza la reserva de nuestro tour a Machupichu contamos con los mejores Hoteles en Cusco.

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.