Perú agiliza el proceso de exportación de arándanos, uvas y pimientos a Chile

El proceso de agilización en la exportación de estos productos de materia prima, tendrán acceso al mercado chileno gracias a la reunión bilateral que hubo entre el Servicio Nacional de Sanidad Agraria (SENASA) de Perú y el Servicio Agrícola y Ganadero (SAG) de Chile.

Esta alianza para agilizar los procesos se llevó a cabo con la finalidad de priorizar la lista de productos de importancia para los nuevos ingresos, al país vecino chile. Entre los principales productos se encontraran los arándanos peruanos al país sureño.

La organización de Perú (SENASA) enfatizo también que otra de las prioridades en productos de exportación deberán ser las uvas y pimientos frescos a la plaza chilena.

Por otro lado también se requirió la exportación de distintos productos elaborados en distintas regiones de Perú tales como Ayacucho, Huancavelica y Ancash.

Síguenos en:

Facebook: Perú Noticias

Twitter: Perú Noticias

Majestuosos Atractivos Turísticos en Perú esperan por ti, entre ellos están las inexplicables Líneas de Nazca o la majestuosa ciudadela de Machu Picchu si deseas viajar y conocer estos lugares de cerca, no dudes en contratar los más completos Paquetes Turísticos con Machupicchu Travel

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.