Perú es el país que cuenta con el internet más veloz en todo Latinoamérica

Posiblemente no lo puedas creer, pero es cierto, nuestro país cuenta con una velocidad de internet de 10Mbps, superando así a México, Uruguay, Chile y otros. La medición y clasificación fue realizada por la compañía británica Open Signal.

En el ranking siguen los siguientes países: México, Uruguay y Chile, estos con una velocidad de 9.9 Mbps, siguiendo a ellos están Brasil (8.8), Colombia (7.6).

El primer lugar está siendo ocupado por Corea del Sur, quien triplica nuestra velocidad, llegando a 37.5 Mbps.

En la actualidad en todo el país (Perú), tan solo un 40% de peruanos cuentan con acceso a internet, lo que demuestra que las compañías que brindan el servicio tendrán un desafío para poder superar estos registros.

"Debemos ser conscientes de que no se trata solo de un tema de llevar conectividad, hay un reto de contenidos que debemos afrontar, para lo cual la ‘alfabetización digital’ debe ser uno de los pilares estratégicos de nuestro desarrollo TIC", comenta Víctor Jáuregui, Director Comercial de Optical Networks.

Disfruta del Tour Valle del Colca, donde vivirás asombrosas experiencias inolvidables con la mejor agencia de viajes y turismo en el Perú, que te ofrece las mejores ofertas en paquetes turísticos al Perú no esperes más y realiza tu reserva tenemos super ofertas a Machu Picchu y Camino Inca.

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.