Perú recibe reconocimiento en los World Travel Awards 2016

Gastronomía PeruanaEl Perú fue elegido como el mejor destino culinario de Sudamérica. Cabe mencionar que esta es la quinta vez consecutiva en ganar este galardón en los World Travel Awards 2016, informó la ministra de Comercio Exterior y Turismo, Magali Silva.

Sin duda alguna cualquier tipo de reconocimiento hacia nuestro país, nos proporciona mayor prestigio, pero en este caso es la gastronomía peruana. De igual manera la capital del Perú (Lima) fue elegida como Mejor Destino para Turismo de Reuniones y además PromPerú como mejor oficina de turismo en todo Sudamérica.

Platos Típicos del Perú “Estas son distinciones para todos los peruanos porque es el resultado de un esforzado trabajo que realizamos de la mano con el sector privado y que involucra una amplia cadena productiva. El prestigio de nuestra cocina se mantiene y se consolida”, señaló Silva. Dato importante:

El reconocimiento obtenido por el Perú llega después de que el restaurante Central del Chef Virgilio Martínez fuera nominado como el cuarto mejor restaurante del mundo, de una lista de cincuenta centros gastronómicos.

Sorpréndete de la belleza del paisaje de Machu Picchu y Huaynapicchu, y conoce las maravillas que el Perú puede ofrecerte, no esperes más y realiza la reserva de tu entrada a Machupicchu con la agencia de viajes Machupicchu Travel, aprovecha nuestras ofertas de viajes a Perú.

Delicias y Manjares de la gastronomía

T

¿Y tú que opinas?

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.