Perú: Se brindarán becas para estudiar carreras universitarias y maestrías en China

Egresados de secundaria y profesionales que busquen estudiar carreras universitarias o maestrías en el extranjero ahora tienen la oportunidad de iniciar o continuar sus estudios en China, gracias a la nueva Beca de Reciprocidad Perú-China del Ministerio de Educación (Minedu). Los interesados en la beca tienen plazo hasta el 8 de mayo para postular.

La convocatoria 2017 ofrece 40 becas para realizar estudios de posgrados (maestrías y doctorados) así como 9 becas para carreras de pregrado.

El primer requisito para poder postular a la beca es ser un residente en Perú y haber concluido con los estudios con las más altas calificaciones.

Las carreras de pregrado como son las carreras universitarias, los postulantes deberán tener entre 18 y 24 años de edad, mientras que los quiera postular para una beca en una maestría o doctorado tendrá que tener como máximo entre 34 y 39 años de edad.

Siguénos en:

Facebook: Perú Noticias

Twitter: Perú Noticias

Aprovecha nuestras ofertas de viaje y disfruta del turismo en Cusco, no esperes más, reserva tus entradas a Machu Picchu y recorre el Camino Inca, Machu Picchu y Huayna Picchu, contamos con las más destacadas Aerolineas Peruanas y los más confortables Hoteles en Cusco.

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.