Perú: Se invertirán más de S/ 178 millones en proyectos de salud para regiones

El presupuesto para la inversión en el sector publico asciende hasta los 178 millones 193.701 soles y que se destinaran a 29 proyectos regionales de salud de inversión pública. Según el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) que dio a conocer la incorporación de recursos, vía crédito suplementario.

El Decreto Supremo 101-2017 –EF manifiesta que estos recursos se deberán transferir a los Gobiernos Regionales y Gobiernos Locales bajo diversos pliegos.

Así mismo la transferencia de estos fondos se llevarán a cabo bajo la denominación “Fondo para el financiamiento de proyectos de inversión pública en materia de agua y saneamiento y salud”.

Finalmente se sabe que los fondos de financiamiento en materia de agua, saneamiento y salud se destinan a cargo de la inversión pública y se encuentran a cargo del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento que en unión con los recursos provenientes de la colocación de bonos soberanos este puede llegar hasta la suma de 2,000 millones de soles.

Siguénos en:

Facebook: Perú Noticias

Twitter: Perú Noticias

Rompe tu rutina diaria y vive una nueva aventura en los maravillosos lugares turísticos del Perú, conoce Machupicchu y la montaña Huayna Picchu, no esperes más y reserva tu paquete turístico a Perú en la agencia de viajes y turismo Machupicchu Travel.

</

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.