Perú será sede del concurso de café más prestigioso a nivel mundial “Cup of Excellence”

Esta es la primera vez que nuestro país (Perú) tendrá como sede el concurso internacional Taza de Excelencia “Cup of Excellence”. Esto en el marco de la feria internacional de Cafés Especiales, el cual tendrá como lugar en la Villa Rica (Junín), informaron los organizadores.

Según los orgnizadores el anuncio oficial se realizará el próximo martes 23 de mayo en conferencia, donde contaran con la presencia del director ejecutivo de la Alianza para la Excelencia del Café (Alliance for Coffee Excellence) – ACE, Darrin Daniel, cuya identidad estaría promoviendo a competencia internacional.

El premio de la competencia “Taza de Excelencia” reconoce e distingue los cafés de excelencia, los cuales son producidos por los cafetaleros, quien con gran trabajo y esfuerzo tratan de obtener cafés de alta calidad internacional.

La organización del evento llega gracias a las entidades como: ACE, el Ministerio de Agricultura, la Central Café y Cacao del Perú, y la Municipalidad de Villa Rica, informó Andina.

Disfruta del Tour Valle del Colca, donde vivirás asombrosas experiencias inolvidables con la mejor agencia de viajes y turismo en el Perú, que te ofrece las mejores ofertas en paquetes turísticos al Perú no esperes más y realiza tu reserva tenemos super ofertas a Machu Picchu y Camino Inca.

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.