Peruana fue detenida por error por más de 24 horas en Chile

Una peruana de 31 años junto a su bebe de 7 meses, fue detenida por más de 24 horas en el cuartel policial de Arica - Chile, debido a un error por parte de los policías que la detuvieron, este hecho sucedió cuando cruzaba el paso fronterizo Chacalluta con destino a Tacna.

Los policías manejaron la información en la que la ciudadana peruana estaba requisitoriada por contrabando es por eso que decidieron detenerla.

Pero más tarde fue el juez Juan Araya quien tomo su caso y haciendo una revisión del caso confirmo que no existía una requisitoria pendiente.

“Por el delito de contrabando que estaba siendo investigada por la Fiscalía, los hechos no son constitutivo de delito, por lo que se decreta el sobreseimiento definitivo de la causa”, sentencio el juez Juan Araya.

A los pocos minutos de la lectura, la mujer fue puesta en libertad y fue el propio juez quien pidió disculpas por el incidente.

Consigue los Paquetes Turísticos a Cusco más completos, incluyen Hoteles en Cusco y en todo el Perú, Ticket de Entrada a Machu Picchu, buffet típico en Restaurantes en Cusco, disfruta de tu visita a Cusco con la mejor Agencia de Viajes Perú

Siguenos en:

Facebook: Perú Noticias

Twitter: Perú Noticias

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.