Si piensas visitar Paracas, estas son las actividades que puedes realizar

¿En tus planes está incluida la visita a la hermosa reserva de Paracas? Si tu respuesta es afirmativa hay ciertas cosas de las que tienes que informarte para sacarle el máximo provecho a su visita, para el empezar el clima cómodo que tiene te permitirá disfrutar de variadas actividades como por ejemplo realizar deportes extremos. Entre otros grandes atractivos que preserva el lugar:

Visita el Candelabro:

Es una figura que se encuentra en lo alto de un acantilado para ser exactos en el puerto Chaco, en la cima de este se puede apreciar una figura que parecer ser un reptil, felino, simio y tiene aproximadamente 177 metros de largo y 54 metros de ancho.

Visitar la Fortaleza Cambo Colorado:

En su tiempo fue un centro administrativo y de uso militar por los incas. Está ubicado a media hora de Pisco hacia la carretera hasta Ayacucho.

Visita las Islas Ballestas:

En paracas este es uno de los lugares más hermosos donde se pueden apreciar variedad de animales como los lobos de mar o las aves que te muestran como es la gran diversidad que existe en esta específica zona de paracas.

Reserva de Paracas:

Este lugar no solo te dará vía libre para mostrarte lo magnifico de visitar paracas, el ecosistema y las formas de vida que lo habitan son parte de este maravilloso atractivo turístico. Y se encuentra entre los distritos de Paracas y Salas.

Visita el Museo de Sitio Julio C. Tello:

Los materiales que muestra el museo fueron encontrados en zona de la región durante una excavación dirigidas por un arqueólogo.

Síguenos en:

Facebook: Perú Noticias

Twitter: Perú Noticias

Disfruta del turismo en Perú y conoce Machupicchu, Camino Inca y Huaynapicchu, no esperes más y realiza tus reservas, contamos con los más completos paquetes turísticos a Perú.

T

¿Y tú que opinas?

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.