PKK: Si Trump construye el muro Perú no estará a su favor

Aun si se tiene que recurrir a las Naciones Unidas no estaremos a favor de construir un muro que el electro presidente de Estados Unidos, Donald Trump prometió en su campaña.

El actual mandatario del Perú Pedro Pablo Kuczynski (PPK) se mostró en contra de la edificación de un muro que divida la frontera Americana con el país Mexicano, afirmo de esta manera que estará en contra de lo que Trump ofreció en su campaña.

“Yo creo que nos opondremos por todas las vías en caso Trump decida construir un muro en la frontera con México, incluso en las Naciones Unidas. No tiene sentido ese muro, ya no hay Muro de Berlín”, indicó PPK a un medio de comunicación español. El mandatario añadió que: “¿Para qué vamos a poner otro muro más?”

Por otro lado el mandatario de Perú también se refirió a América Latina que aunque parezca grandes debe unirse más para poder representar una mayor fuerzo económica. Aunque ello signifique tener que sacrificar algunos intereses nacionales.

Siguénos en:

Facebook: Perú Noticias

Twitter: Perú Noticias

Aprovecha los descuentos en nuestros Paquetes Turísticos a Machupicchu y en las Reservas de Hoteles en Perú. Nuestros Paquetes Turísticos incluyen todos los servicios, como el Ticket de Entrada a Machu Picchu y el alojamiento en los mejores Hoteles en Cusco, no esperes más y disfruta de tu viaje a Machupicchu.

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.