PKK sostendrá una reunión con Xi Jinping en el Palacio de Gobierno

Pedro Pablo Kuczynski el día de hoy lunes 21 de noviembre llevara a cabo una reunión con el presidente de la República Popular de China, Xi Jinping en el Palacio de Gobierno como una de sus labores en su visita a Perú.

El motivo de tal encuentro justo un dia después del culmino de la cumbre APEC seria para sostener una reunión de trabajo entre ambos representantes de cada país.

Se sabe que según la apretada agenda del mandatario de China, Xi Jinping empezó sus actividades a las 8:00 de la mañana en el Parque de los Próceres y Precursores de la Independencia que está ubicado en el distrito Jesús María, en donde y en compañía del actual mandatario del Perú, Pedro Pablo Kuczynski realizaron una ceremonia en honor a nuestros próceres y precursores de la independencia nacional.

Finalmente a las 8:30 de la mañana los mandatarios se reunieron en la Casa de Gobierno para entablar importantes acuerdos sobre temas como: la agenda bilateral, acuerdos de cooperación y crecimiento reciproco para ambas repúblicas.

Entre otros eventos el representante chino fue aclamado en el teatro nacional de Lima por rememorar en su emotivo discurso que la papa y el camote son originarios de Latinoamérica.

Siguénos en:

Facebook: Perú Noticias

Twitter: Perú Noticias

Aprovecha nuestras ofertas de viaje y disfruta del turismo en Cusco, no esperes más, reserva tus entradas a Machu Picchu y recorre el Camino Inca, Machu Picchu y Huayna Picchu, contamos con las más destacadas Aerolineas Peruanas y los más confortables Hoteles en Cusco.

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.