Este es el mapa del plan de desvío vehicular por la procesión del Señor de los Milagros

Este es el mapa del plan de desvío vehicular por la procesión del Señor de los Milagros

Hoy viernes santo, la imagen del Señor de los Milagros saldrá en procesión a partir de las 6 de la mañana hasta aproximadamente casi media noche, por ello la municipalidad de Lima informó que se ejecutará un plan de desvío vehicular en rutas por donde pasará la venerada imagen, sobre todo en el cercado de Lima.

Las avenidas que se verán afectadas serán los jirones Huancavelica, Camaná, Callao, Carabaya y Miró Quesada y un tramo de la avenida Tacna, estas vías serán parte del recorrido del Cristo Morado.

En una respuesta rápida, la municipalidad de lima sugiere usar las siguientes vías alternas:

Ruta 1: Plaza Dos de Mayo – Av. Nicolás de Piérola – Plaza San Martín – Jr. Carabaya – Jr. Puno – Jr. Lampa.

Ruta 2: Av. Garcilaso de la Vega – Av. 9 de diciembre (Paseo Colón)- Plaza Grau – Av. Paseo de la República – Jr. Lampa…seguir ruta.

Ruta 3 (Retorno del centro): Av. Abancay- Av. Grau- Plaza Grau-Av. 9 de diciembre (Paseo Colón)-Plaza Bolognesi…continuar ruta.

Sin embargo, con el fin de evitar congestiones innecesarias en las principales calles de Lima, usted podrá encontrar a inspectores de la municipalidad y policía de tránsito apoyando y orientando en todo momento a los conductores.

Siguénos en:

Facebook: Perú Noticias

Twitter: Perú Noticias

Disfruta de nuestros tours en Perú y conoce las Misteriosas Líneas de Nazca en el recorrido por los más asombrosos Atractivos Turísticos del Perú, aprovecha nuestras ofertas de viajes a Machu Picchu contamos con los mejores hoteles del Perú.

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.