Plan económico de los actuales contrincantes a la presidencia del Perú

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /home/perunnet/public_html/includes/menu.inc).

Keiko Fujimori y Pedro Pablo Kuczynski candidatos a la actual presidencia del Perú, defiende su posición y su plan de gobierno firmemente. Ambos candidatos planifican un aumento en el sueldo mínimo de remuneración vital.

Destacando sus virtudes cada candidato tiene un plan de reactivación de la economía. En el caso del candidato Pedro Pablo Kuczynski pone como base la demanda interna. En contraposición su contrincante Keiko Fujimori de fuerza popular planea hacer uso de inversiones productivas y sociales.

"Fuerza Popular quiere proponerle al país una ambiciosa agenda de inversión pública para hacer del Perú un país conectado y competitivo", dice Keiko Fujimori.

Mientras que Pedro Pablo Kuczynski propone mejorar el turismo y la agroindustria, Sin embargo Keiko Fujimori sugiere tributación nula de 2 años para las mypes de nueva creación, implantando desarrollo y la imposición de un IGV justo.

Peruanos por el Kambio pretende beneficiar la formalización de las pequeñas y medianas empresas. Logrando este objetivo con la reducción del IGV a estas empresas en 1% cada año, con un límite del 15%.

Finalmente un tema que aun causa furor es del CTS y seguro de desempleo en candidato de Peruanos por el Kambio afirma: “que en desacuerdo con Keiko Fujimori nosotros buscamos beneficiar a los emprendedores, a los pequeños comerciantes".

Síguenos en:

Facebook: Perú Noticias

Twitter: Perú Noticias

Descubre el misterio de los Incas en el recorrido por la ciudadela de Machupicchu, no te pierdas esta bellisima experiencia con Machupicchu Travel, en la hermosa ciudad de Cusco contamos con los mejores hoteles del Cusco y de Perú

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.