Pokémon GO: Estos son los lugares donde podrás atrapar Pokémones Legendarios

La nueva App que te permite atrapar Pokemones a través de tu dispositivo móvil y puedes disfrutar de ella si eres usuarios Android o IOS, la aplicación denominada Pokemon GO simula la realidad virtual por medio de la cámara trasera de tu dispositivo permitiendo percibir pokemones en la vida real y mostrándolos en la pantalla de tus dispositivo.

Atrápalos Ya, existe una abundante variedad de pokemones para capturar con las conocidas PokeBalls pedro dentro de esa finita variedad solo unos cuantos Pokemones son denominados únicos o Legendarios y estas son las regiones en Perú en donde puedes hacerte con uno de ellos y acatar el título de Maestro Pokémon.

Zapdos el Pokémon eléctrico volador se encontrara en la central hidroeléctrica del Mantaro.

Zapdos

Moltres el Pokémon fuego volador estará oculto en el volcán Misti.

El Pokémon hielo volador articuno estará en la cima del Huascarán.

El Pokémon tipo psíquico de la primera temporada Mew estará ubicado en el Parque nacional el Manu.

Para Atrapar a Pokémon místico de Fuego Ho-oh tendrías que visitar la ciudadela de Machu Picchu.

Pacaya Samiria reserva naciónal en donde podremos encontrar a criatura del bosque Celebi

¿Deseas atrapar al Pokémon guardián de los lagos? Pues Lugia estará situado en el Lago Titicaca.

Y por último para encontrar al Pokémon más deseado de la primera temporada de Pokémon Mewtwo podrá ser localizado en Marcahuasi.

Aunque el juego todavía no está habilitado en Perú, la empresa Niantic (Desarrolladora y mentora del juego) tampoco afirmó la aparición de los pokemones legendarios aunque esperamos con grandes ansias a que el juego este ya disponible en Perú y con los ansiados pokemones legendarios que harían de este juego algo más espectacular aun.

Facebook: Perú Noticias

Twitter: Perú Noticias

Disfruta de tus vacaciones en Perú con la mejor agencia de viajes a Machupicchu y vive la aventura en el recorrido por el Camino Inca, Machu Picchu y Huayna Picchu, aprovecha nuestras ofertas de viajes a Perú contamos con los mejores hoteles del Perú.

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.