¿Por qué debes de escoger Perú para tus vacaciones?

Turismo en Perú

Como bien saben el Perú es un país que posee una infinidad de lugares turísticos, cada uno con su propia belleza que cada turista queda impresionado, debido a que Perú posee tantos lugares, es casi difícil de elegir el destino o los destinos para conocer en su estadía en nuestro país.

Por todo ello a continuación le mencionaremos algunos lugares que podría seleccionar en su itinerario o si tiene pensado visitar en primera instancia una de las maravillas del mundo (Machu Picchu) hay diferentes opciones, puede contactarse con alguna agencia, quienes le proporcionaran toda la información respecto al recorrido que tiene pensado realizar. Pero la lista de lugares que le brindaremos también son algo impresionantes:

1.- Machu Picchu: Como ya le mencioné Machu Picchu es una de las nuevas maravillas del mundo, gracias a ello cientos de turistas no dejan pasar la oportunidad de visitarla en su viaje a Perú.

2.- Valle Sagrado de los Incas: El Valle está conformado por más de dos lugares turísticos, dentro de ellos están Pisaq, Yucay, Maras Moray, Urubamba, Chinchero y Ollantaytambo. Para recorrerla es muy importante que sepa que estos hermosos lugares se encuentran a una altura considerable y que si tiene pensado visitar es recomendable que tome las debidas precauciones.

3.- Chan Chan, Trujillo: Es la ciudad más grande edificada a adobe, esta ciudad precolombina recibe visitantes de distintas partes del mundo, sus muros dejan impactados a más de uno.

4.- Fortaleza de Kuelap: Situado en Chachapoyas, el complejo arqueológico es muy impresionante, la gran mayoría de visitantes disfrutan a lo máximo el recorrido.

5.- Las Líneas de Nazca: Descubiertas por María Reiche, investigadora alemana. Las Líneas fueron declaradas como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. En la actualidad son el atractivo más importante de la región Ica, las líneas muestran figuras de colibrí, mono, araña y otros.

T

¿Y tú que opinas?

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.