PPK: Alberto Fujimori tiene el derecho solicitar el indulto, mas no lo firmaré

Dicha petición será observada en el próximo gobierno del electo presidente Pablo Pedro Kuczynski. Y quien se encarga de los trámites correspondientes será la próxima ministra de Justicia Marsil Pérez.

Por otro lado PKK vuelve a afirmar su posición expresando que no firmará la solicitud que libere de su veredicto al exmandatario del Perú Alberto Fujimori.

“El está en todo su derecho de solicitar el indulto, mas no lo firmare”, aseveró el dia de ayer en la noche, el próximo representante del Perú (Pedro Pablo Kuczynski).

“No cambiaré mi posición, agregó y esta depende de las decisiones que tome el congreso conforme a las leyes que permiten a los acusados de estos crímenes, cumplir la condena sentenciada a una edad determinada en casa”.

El economista, político y actual portavoz de Pedro Pablo, Carlos Bruce hoy por la mañana confirmó tambien que la solicitud de indulto para con el expresidente Alberto Fujimori no podrá ser procesada con éxito.

“Es poco probable que dicha solicitud salga victoriosa”, manifestó Bruce. PPK ya dio su opinión acerca del tema y está seguro de las acciones que dispondrá y la respuesta es una rotunda negación sobre lo expuesto.

Por otro lado a la actual gestión del todavía presidente del Perú Ollanta Humala le queda poco tiempo para tratar con este tipo de rigurosos trámites sobre el indulto por lo que se verá obligada a dejar estos procesos al partido político entrante esperando que este partido tome las medidas del caso en su gobierno.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: Perú Noticias

Twitter: Perú Noticias

Conoce Machu Picchu, el legado Inca en la ciudad del Cusco y realiza el recorrido por el Camino Inca y Huaynapicchu, no esperes más, realiza tus reservas con la agencia Machupicchu Travel, contamos con los mejores hoteles del Perú.

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.