PPK apostara por Jaime Saavedra con la “Evaluación al pedido de confianza”

Jaime Saavedra tiene nuestro apoyo y el presidente de Perú menciono que se está evaluando el Pedido de Confianza y que censurar al ministro de educación a estas alturas genera inestabilidad y un alto en las inversiones. Aseverando en el mismo sentido que Saavedra habría recibido ataques sin ninguna base durante su interpelación.

El máximo representante del Perú indico que desde el primer día de pedido de censura contra Jaime Saavedra él se encontró evaluando el pedido de voto de confianza en el Gabinete Ministerial.

El mandatario señaló: "Estamos evaluando el tema del pedido de confianza porque hay temas bien complicados constitucionalmente, pero lo estamos evaluando", menciono desde el departamento de Ayacucho.

En tal sentido, PKK afirmó que Saavedra fue atacado sin ninguna base: “Se ha hablado de corrupción y eso no fue su responsabilidad. Se habló que los Juegos Panamericanos pero no de lo central que es la reforma de la educación”, menciono en una conferencia de prensa.

Siguénos en:

Facebook: Perú Noticias

Twitter: Perú Noticias

Aprovecha nuestras ofertas de viajes al Perú y disfruta de tus vacaciones conociendo los lugares turísticos del Perú, realiza la reserva del tour a Machu Picchu, no dejes pasar esta oportunidad.

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.