PPK:Con una clase de gimnasia se inició el día en el Palacio de Gobierno

Minutos antes de la primera reunión en el Consejo de Ministros, se impartió una clase de gimnasia laboral en el patio de Honor del Palacio de Gobierno, hechos que ocurrieron el día de hoy en la mañana en donde el presidente Pedro Pablo Kuczynski y el gabinete de Ministros ejercitaron el cuerpo

Fernando Zavala actual titular del Consejo de Ministros aclaró que lo que busca con este tipo de actividad es enseñar al pueblo 2 políticas de gobierno que estén ligadas a la comodidad de los peruanos.

El Ministro explicó cada política haciendo referencia a los aportes que tiene el deporte en la vida cotidiana y como este se debe de fomentar en las instituciones educativas, resaltando también que este ayuda desarrollar valores primordiales, fomentandonos a ser mejores ciudadanos.

Seguido a ello, Patricia García, actual Ministra de Salud, recalcó que el deporte es el sustento de la salud, impide el fácil contagio de una enfermedad y contribuye a la fortaleza física y mental. De igual manera mencionó que de la población peruana el 53% de ella tiene problemas de sobrepeso. Por lo que es recomendable ejecutar una rutina de ejercicio de 30 min al menos 3 veces ala semana.

Finalmente, Jaime Saavedra Directivo de Educación enfatizó que el gobierno examina un mejor futuro para la educación física, replanteando con esta idea en mente la currícula de educación física que se ejecuta en la actualidad

Síguenos en:

Facebook: Perú Noticias

Twitter: Perú Noticias

Conoce Machu Picchu, el legado Inca en la ciudad del Cusco y realiza el recorrido por el Camino Inca y Huaynapicchu, no esperes más, realiza tus reservas con la agencia Machupicchu Travel, contamos con los mejores hoteles del Perú.

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.