PPK y Donald Trump buscan reforzar los lazos entre ambos países

El actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump remarcó la importancia de “reforzar los lazos bilaterales” con Perú en su última llamada con su semejante en el cargo, Pedro Pablo Kuczynski, conforme lo notifico la Casa Blanca, mediante un comunicado.

“Los dos líderes coincidieron en la importancia de construir los cimientos de un robusto crecimiento económico para ambos países”, destaco el sobrio comunicado de la Casa Blanca.

Donald Trump quien decidió que Estados Unidos se retiraría del TTP (Tratado de Libre Comercio) sin mayor preámbulo, menciono que esta se dio debido a que ahora se concentrara en acuerdos comerciales bilaterales que comprometen a varias naciones.

El 45avo presidente de Estados Unidos mostro también su profunda preocupación ante la “situación humanitaria” vivida en Venezuela, proponiendo el trabajo en conjunto para poder fomentar la democracia en Latinoamérica.

Asimismo en tal llamada solicitada por Trump el presidente Kuczynski le pidió que evalué la deportación de Toledo en el marco de facultades de Migraciones de EE.UU. que son otorgadas al departamento de Estado.

El expresidente del Perú Toledo se encuentra en Estados Unidos viviendo como residente pese a la orden de justicia Peruana que recayó sobre él debido al favorecimiento hacia la constructora brasileña Odebrecht quien le habría brindado dadivas por 20 millones de dólares.

Siguénos en:

Facebook:Perú Noticias

Twitter:Perú Noticias

Haz que tu viaje sea inolvidable con la Agencia de Viajes Machupicchu Travel y conoce los más soprendentes Lugares Turísticos de Perú como Machu Picchu, Camino Inca y Huayna Picchu no esperes más y realiza tu reserva, contamos con los mejores Hoteles en Cusco y Perú.

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.