PPK elegido por la mayoría de votantes con un 50.32% y Keiko al 49.68%

La diferencia entre los candidatos PPK y Keiko Fujimori es de solo 0.64% que representa un total de 103.383 ciudadanos a favor de Pedro Pablo Kuczynski.

Hoy 06 de junio el ente de las elecciones generales ONPE, dio a conocer los resultados al 92.60% del conteo de votos u actas procesadas, siendo los resultados para cada candidato del 50.32% para el partido político Peruanos por el Kambio y del 49.68% de partido político Fuerza popular liderado por Keiko Fujimori.

Se estima que el conteo al 100% de los votos terminará este sábado 11 de junio, dicho resultado que dará a conocer al nuevo representante del Perú.

Por otro lado el dia de ayer se registraron una división de 72 sucesos en el proceso electoral. Cerrando las mesas al culmino de las 4 p.m. por el mandado de Jurado Nacional de Elecciones.

Síguenos en:

Facebook: Perú Noticias

Twitter: Perú Noticias

Siente la emoción de la naturaleza en tu recorrido por el Camino Inca a Machu Picchu, disfruta de tu estadía en los mejores hoteles del Cusco y degusta de la comida típica en los mejores Restaurantes en Cusco en el tour por el valle sagrado de los Incas, realiza tus reservas en nuestro tour económico a Machu Pichu

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.