Presentación oficial de la casa lima 2019 en los juegos olímpicos río 2016

El Comité Organizador de los XVIII Juegos Panamericanos y sexto Juegos Para-panamericanos de Lima 2019, presentará este jueves 14 de julio del 2016, desde las 12:00 horas en el albergue deportivo de la Videna, la casa Lima 2019, ubicada en Río de Janeiro, la cual permitirá dar a conocer y promocionar a nuestra capital, con miras a la realización de los Juegos Panamericanos y Para-panamericanos en el 2019.

Este evento contará con la presencia de Luis Salazar, presidente del Comité Organizador de los XVIII Juegos Panamericanos y VI Para-panamericanos, el representante de la Municipalidad de Lima, Desilú León, Directora Ejecutiva del Proyecto Especial, José Quiñónez, presidente del Comité Olímpico Peruano, Iván Dibos, miembro del Comité Olímpico Internacional, Saúl Barrera, presidente del IPD y Lucha Villar presidenta de la Asociación Nacional Paralímpica del Perú.

Datos del evento
Día Jueves 14 de Julio del 2016
Hora 12:00 horas p.m.
Lugar Centro de Alto Rendimiento de la Villa Deportiva Nacional de San Luis. Cruce de las avenidas Del Aire y Aviación. (Puerta 15).

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.