Te presentamos los 4 parques públicos más hermosos del mundo

Para empezar como dice su nombre es de tipo de parques públicos o urbanos son conocidos por lo mismo, están construidos en una zona de la ciudad que es accesible para todos (Zonas urbanas) y que se encuentran en puntos estratégicos para el fácil ingreso de los que deseen visitarlos.

A continuación de mostramos una serie de parques públicos más hermosos en el Mundo

En total son 4 y se encuentran en ciudades como Buenos Aires, Tokio y en ellos podrás realizar varias actividades como armar tu propio picnic, practicar algunos deportes entre otros.

Ciudad de México, Bosque de Chapultepec: Nombre que fue designado gracias cerro que también se encuentra ahí. En este lugar encontraras distintas curiosidades que van desde lagunas, zoológicos, restaurantes hasta el Castillo de Chapultepec que fue testigo de la historia de México hasta la actualidad y que ahora cumple su función como museo. La entrada a este lugar es gratuita.

Buenos Aires, Bosque de Palermo: Cuenta con cerca de 80 hectáreas de territorio y es considerado como un gigantesco espacio verde encontrándose en la capital de Argentina. Actualmente se estima que tiene cerca de 12.000 árboles teniendo entre ellos eucaliptos. También cuenta con 2 lagos artificiales que pueden navegarse en bote o bicicleta de agua.

Tokio, Parque Yoyogi: Es considerado uno de los parques más importantes de todo Japón estando rodeado de cerezos. Desde sus inicios se cuenta como este lugar fue testigo del primer vuelo a motor del país en donde millares de militares desfilaron. Este parque es normalmente visitado los días domingo y es ideal para darse ese escape de relajación en el lugar puedes realizar distintas actividades como tocar la guitarra, deportes también cuenta con una zona para mascotas también, alberga el templo de Meiji Jingu, dedicado a un emperador japonés

Y por último para cerrar con broche de oro se encuentra el Parque de la Amistad que se encuentra en el distrito de Surco, Lima en donde además de encontrar variadas atracciones que son aptas para todo público también podrás disfrutar en familia en los más de 30, 000 metros cuadrados con los que cuenta este divertido parque entre sus mejores atracciones se encuentra El arco Morisco, el tren de vapor, Los botes a pedales y muchos más.

Síguenos en:

Facebook: Perú Noticias

Twitter: Perú Noticias

Contrate los Tours en Cusco más espectaculares con la mejor Agencia de Viajes Online a todo el Perú, trabajamos con las más destacadas Aerolineas Peruanas y con Hoteles en Perú economicos, disfrute del recorrido por Machu Picchu y Huayna Picchu.

T

¿Y tú que opinas?

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.