Presidente Ollanta Humala pide que se le devuelvan las agendas a su esposa

El presidente de la República Ollanta Humala, señaló que las agendas de su esposa Nadine Heredia no presenta ningún delito ya que los contenidos son netamente privados por ende tienen que ser devueltos a su propietaria.

"Las agendas son documentos que obedecen enteramente al ámbito privado. No hay ahí ninguna falta ni ningún delito ni nada más que especulación y morbo periodístico. Creo que deberían ser devueltas a su propietaria. Es lo lógico", indico el presidente.

Por otro lado se supo que de acuerdo a los resultados de los peritos del laboratorio del Ministerio Público y de la Procuraduría de Lavado de Activos a parte de las escrituras de la primera dama existieron otros tres puños que escribieron en los cuadernos.

Así mismo señaló que: "Nadie dice nada del ladrón o los que sustrajeron las agendas. El morbo periodístico está superando la comisión de un delito. Si hay algo qué cuestionar es cómo una alguien que se gana la confianza de una familia puede sustraer cosas".

Recorre el Camino Inca a Machu Picchu, conoce Cusco y Perú con la mejor Agencia de Viajes y Turismo, disfrute del mejor Hotel en Cusco y de la mejor gastronomía cusqueña en el mejor Restaurante del Valle Sagrado Casa Grande

Siguenos en:

Facebook: Perú Noticias

Twitter: Perú Noticias

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.