Presidentes Humala y Hollande saludan avances en construcción del primer satélite peruano

Continuando con sus actividades en Francia, el presidente Ollanta Humala Tasso se trasladó hoy a la ciudad de Touluose para realizar una visita de inspección a los avances en la construcción del primer satélite peruano, a cargo de la empresa AirBus.

Desde la sede de dicha corporación, sostuvo un diálogo por videoconferencia con su par francés Francois Hollande. Ambos dignatarios saludaron el rápido avance de la implementación del satélite y el dignatario francés se comprometió a reforzar el proceso para que en julio de 2016 este dispositivo sea terminado, para lanzarlo al espacio.

Por otro lado, el presidente Hollande reiteró su apoyo a la exoneración del visado Schengen para ciudadanos peruanos.

En ese marco, los mansararios auguraron que pronto Perú y Francia podrán elevar sus relaciones bilaterales al nivel de ,Asociación Estrategica con especial énfasis en las áreas de seguridad, defensa, salud y educación.

Recorre el Camino Inca a Machu Picchu, conoce Cusco y Perú con la mejor Agencia de Viajes y Turismo, disfrute del mejor Hotel en Cusco y de la mejor gastronomía cusqueña en el mejor Restaurante del Valle Sagrado Casa Grande

Siguenos en:

Facebook: Perú Noticias

Twitter: Perú Noticias

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.