Presupuesto del Sector Desarrollo e Inclusión Social están orientados al cierre de brechas en acceso a servicios básicos y una mejor calidad de vida

La ministra de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS) Paola Bustamante, resaltó que el presupuesto del sector está orientado a brindar una mejor calidad de vida en las personas que se encuentran en situación de pobreza y extrema pobreza, así como a lograr el cierre de brechas en acceso a servicios públicos.

La titular del MIDIS sustentó ante la Comisión de Presupuesto del Congreso de la República, el monto destinado a su pliego presupuestal que asciende para el Año Fiscal 2016 a S/. 4,305.6 millones, los cuales serán distribuidos en las siguientes Unidades Ejecutoras:

Programa de Apoyo Directo a los más Pobres JUNTOS (S/. 1, 041.5 millones); Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma (S/. 1, 494.8 millones); Programa Nacional de Asistencia Solidaria Pensión 65 (S/. 801.8 millones); Programa Cuna Más (S/. 367.4 millones), El Fondo de Cooperación para el Desarrollo Social-Foncodes (S/. 158.1 millones) y sede central (S/. 442 millones).

La política social que lleva adelante este Gobierno articula diversos sectores y a los tres niveles de gobierno, a fin de obtener resultados concretos en la reducción de las brechas de acceso a servicios básicos y así lograr una mejor calidad de vida en poblaciones de pobreza y pobreza extrema”, señaló la ministra Bustamante.

Consigue los Paquetes Turísticos a Cusco más completos, incluyen Hoteles en Cusco y en todo el Perú, Ticket de Entrada a Machu Picchu, buffet típico en Restaurantes en Cusco, disfruta de tu visita a Cusco con la mejor Agencia de Viajes Perú

Siguenos en:

Facebook: Perú Noticias

Twitter: Perú Noticias

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.