Pronabec: Este año trámites para la obtención de la Beca 18 se verán simplificados

Los trámites para la obtención de la beca 18 se verán simplificados y es que ahora este trámite solo tendrá un máximo de 4 documentos, según los nuevos procesos de postulación propuesto el Pronabec (Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo) del Minedu (Ministerio de Educación).

“En Pronabec creemos que hoy más que nunca debemos apoyar a jóvenes talentosos a nivel nacional para transformar los destinos de nuestro país. Por ello hemos renovado Beca 18, incorporando mejoras que facilitan el proceso de postulación y que nos permitirán llegar a más estudiantes en todo el Perú. De esa manera apuntamos a que cada beneficiario se convierta en un agente de cambio sostenible para su región con miras a un país más justo, honesto y solidario”, aseveró la directora ejecutiva del Programa, Marushka Chocobar.

En tal sentido Chocobar también añadió que se enfocaran en brindar apoyo a los becados, que en muchos de los casos no se adaptan a su nueva rutina estudiantil en ciudades que son totalmente nuevas para ellos

“Pensando en ellos, tendremos asesores de bienestar que les brindarán no solo el apoyo académico y administrativo, sino también el emocional y de salud”, anunció Chocobar.

Siguénos en:

Facebook: Perú Noticias

Twitter: Perú Noticias

Conoce Machupicchu, el legado Inca en la ciudad del Cusco y realiza el recorrido por el Camino Inca y Huaynapicchu, no esperes más, realiza tus reservas con la agencia Machupicchu Travel, contamos con los mejores hoteles del Perú.

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.