Puno: Conoce las tres Islas que debes visitar

¿Alguna vez fuiste a Puno? Puno no solo tiene hermosas calles y plazas, también posee sus hermosas Islas que puedes dejar de conocerlas, aquí te las describimos para que comiences tu aventura.

Isla Uros.- Las construcciones en la isla Uros están a base de tejidos de totoras y sobre esta capa construyen sus viviendas los pobladores de origen aimara. En esta Isla los pobladores ofrecen un turismo vivencial donde puedes pasar unos días en sus casas aprendiendo de las costumbres de la zona.

Isla Uros

Isla Taquile.- o Intika en Quechua, esta isla fue parte del imperio Incaico y es por eso que aquí podremos visitar restos arqueológicos conocer sus tradiciones, costumbres y sus coloridas vestimentas. Tambien en esta Isla los pobladores ofrecen el turismo vivencial donde podremos pasar unos días en sus viviendas conociendo más de sus costumbres.

Isla Taquile

Isla Amantaní.- Los habitantes de esta Isla se dedican a la agricultura y la artesanía, de los cuales destacan su textilería y el tallado de piedras. Esta Isla es ideal para hacer un retiro y despejarse de todo debido a su poca concurrencia, aquí encontraremos los restos arqueológicos de la cultura Tiahuanaco y dos miradores de donde se puede apreciar el lago en toda su extensión.

Isla Amantaní

Contrate los Tours en Cusco más espectaculares con la mejor Agencia de Viajes Online, trabajamos con las más destacadas Aerolineas Peruanas y con Hoteles en Cusco economicos, disfrute la mejor Comida Peruana en el Valle Sagrado

Siguenos en:

Facebook: Perú Noticias

Twitter: Perú Noticias

¿Y tú que opinas?

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.