Ranking de FIFA: La selección peruana ascendió al puesto 23

Información que habría sido confirmada una semana atrás por MisterChip (Alexis Martín-Tamayo) conocido comentaristas de futbol.

La selección peruana de futbol logro ascender 2 puntos en la tabla de posiciones, Ranking de la FIFA (Federación Internacional de Fútbol Asociado) que paso de estar en el puesto 25 al 23 con un total de 865 puntos de los 841 que tenía con anterioridad.

La blanquirroja después la caída con Chile y el empate con Argentina por las eliminatorias Rusia 2018, logro escalar 2 posiciones arriba en famoso Ranking de la FIFA.

Actualmente la selección peruana se ubica en la octava posición para las eliminatorias Rusia 2018 pero en contraposición en la lista de países que conforman el Conmebol se encuentra en séptimo lugar dejando atrás a Paraguay, Venezuela y Bolivia.

Finalmente el top 10 del Ranking de FIFA actualmente se encuentra encabezado por Argentina seguido de Alemania y Brasil y para sorpresa y alegría de sus hinchas la selección española logro entrar en la lista de los 10 primeros de la clasificación mundial.

Síguenos en:

Facebook: Perú Noticias

Twitter: Perú Noticias

Compra los Paquetes Turísticos a Cusco más económicos y completos, además deTicket de Entrada a Machu Picchu con la mejor Agencia de Viajes en Perú y disfruta de la aventura en el recorrido por el Camino Inca y Machu Picchu. Tenemos alianzas con los más confortables Hoteles en Cusco Perú.

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.