Reconstrucción de daños causados por El Niño costara S/ 20 mil millones

Fernando Zavala actual jefe del Gabinete Ministerial confirmo, que los nuevos cambios y reconstrucción completa de los desastres provocados por el fenómeno El Niño tendrá un costo de S/ 20,000 millones.

En tal sentido el titular del Gabinete resalto a Pablo de la Flor como el director ejecutivo de este exhaustivo proyecto por sus grandes habilidades ya demostradas tanto en el ámbito público como privado.

“La ley ya está. Tratamos con el Ministerio de Economía, que ya sacó la proyección de los recursos a destinar, estamos hablando de 20,000 millones de soles, 6,400 millones de dólares, en los próximos tres años”, reafirmo Zavala Lombardi.

Ahora es un momento propicio para empezar con la reconstrucción de nuestras ciudades, los recursos están ahí esperando a ser usados y esto gracias a los ahorros que se realizaron por varios años en el país.

Cabe destacar que los 5 sectores en los que se tienen que realizar trabajos de reconstrucción son el de: vivienda, salud, educación, trabajo temporal y vías.

Siguénos en:

Facebook: Perú Noticias

Twitter: Perú Noticias

Disfruta de tus vaciones en Perú y aprovecha de nuestro tour a Machu Picchu, donde podrás disfrutar y conocer más de la cultura Inca, realiza las reservas de las entradas a Machupicchucon la agencia de viajes Machupicchu Travel, aprovecha nuestras ofertas, tenemos paquetes turisticos a Perú diseñados para ti.

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.