Recorre la ciudad de Ica y sus impresionantes dunas del desierto

La Huacachina Ica

Ica conocida por su caluroso y confortante sol, atrévete a disfrutar de la adrenalina que esta región tiene guardada para ti con su desierto y las dunas que no dejaran de darte sorpresas, te faltara tiempo para disfrutar de ello.

Las dunas de la región miden más de 100 metros y el ascenso tiene un camino irregular que es totalmente recompensada al final del tramo. Con puros gritos de adrenalina y alegría la cuesta de la duna te demuestra que todo lo que sube tiene que bajar.

Entre subida y bajada de cada duna veras que, Ica es un bello lugar de urbanidad que se ubica a tan solo 5 horas de la ciudad de Lima, acogedora de varios viñedos y de magníficos lugares ideales para el relax.

Si eres uno de esos visitantes que les gusta la aventura este es un lugar ideal para ti, puede adentrarte en la aventura subiendo a los fabulosos buggies o tubulares que tienen la misión de mostrarte el desierto desde otro punto de vista.

Dunas de Ica Bellas Dunas de Ica

Dunas de todos los tamaños tu buggie parece tenerla difícil y tú con cara de que “de estas no salimos” pero con una maniobra extrema logran pasar el peligro el vehículo se inclina pero tú sigues ahí y en ruta esperando llegar al final de este enriquecedor recorrido.

¿Alguna vez escuchaste hablar sobre el sandboarding? Pues es lo que sigue en el itinerario y consiste en subirte a una tabla tu guía te implantara los conocimientos básicos para realizar este deporte. Ahora todo es por tu cuenta, nadie te guía y en esta aventura eso equivale una caída en la suave y caliente arena.

Siguénos en:

Facebook: Perú Noticias

Twitter: Perú Noticias

Vive la aventura en el recorrido por el Camino Inca a Machupicchu, tenemos paquetes turísticos a Perú diseñado para ti, en los mejores hoteles en Cusco y Perú. Realiza tu reserva ya y déjate sorprender por la maravilla del mundo Machupicchu.

T

¿Y tú que opinas?

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.