Se registra victimas en consecuencia de nuevo terremoto, Japón

En menos de 24 horas se registra un nuevo terremoto en Japón esta vez en la región de Kumamoto ubicada al sur oeste de la isla de Kyushu (lugar del anterior movimiento sísmico), hasta el momento las autoridades reportan 32 personas heridas y se estiman alrededor de 100 personas desaparecidas entre los escombros.

Este segundo movimiento sismico fue reportado como uno de los más fuertes con un grado de fuerza de 7,3 en la escala Richter, el epicentro fue localizado a una profundidad de solo 10km, siendo originado a la 01:25 a.m. hora japonesa.

Por otro lado la Agencia Meteorológica de Japón predijo que habrá fuertes lluvias que posiblemente produzcan deslizamientos de tierra, al verse el suelo fragilizado por los movimientos sísmicos ocurridos el día de ayer.

Siguenos en:

Facebook: Perú Noticias

Twitter: Perú Noticias

Consigue los Paquetes Turísticos a Cusco más completos, incluyen Hoteles en Cusco y en todo el Perú, Ticket de Entrada a Machu Picchu, buffet típico en Restaurantes en Cusco, disfruta de tu visita a Cusco con la mejor Agencia de Viajes Perú

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.