Restaurantes en Aguas Calientes

Restaurantes con Area VerdeEn la zona de Aguas Calientes se puede encontrar variada y exquisita gastronomía de acuerdo al exigente paladar del cliente, por lo tanto una buena elección hará de su viaje una experiencia más completa para que sea del todo inolvidable.

Es importante que sus opciones respecto a la elección del restaurante estén basadas tanto en buenas estructuras como en la calidad de servicios brindados, este aspecto está ligado a su comodidad, por ejemplo si prefiere los lugares cerrados o para los amantes de la naturaleza, Restaurante en Aguas Calienteslos restaurantes con área verde.

Respecto al almuerzo buffet usted probará suculentas entradas, ensaladas de pallares, de pepinos y tomates, zapallito italiano, el maíz chulpi y el riquísimo cebiche de trucha con picante.

Estará también a su disposición el infaltable pan, riquísimas sopas de quinua y cremas de espárragos o de maíz (en quechua denominado "lawa"), sopa a la criolla y otros.

Como platos de fondo puede degustar del infaltable arroz que es acompañado de deliciosos platos a base de carne, Bufet pollo y pescado; entre estos, brochetas de pollo, asado de carne de alpaca, pollo dorado, trucha a la parrilla acompañados de puré de tarwi, etc.

Como aperitivos el maíz hervido (localmente conocido como "mote") así como papas doradas o sancochadas y para acompañar infusiones de mates de plantas de la zona como la coca y muña.

Por último deliciosos postres de mazamorra, maíz con leche, leche asada, gelatina y pedazos de torta de chocolate, moca o naranja harán de su visita al pueblo de Machupicchu, también conocido como Aguas Calientes, una dulce tiempo.

De esta forma, vemos que gracias a la pluralidad de sitios agradables existentes, usted tiene un gran número de alternativas para tomar la decisión. Mirador hacia Machu PicchuSin embargo cabe resaltar al restaurant "Indio Feliz", no sólo por la excelente reputación en Aguas Calientes, sino en todo el Perú.

Cabe resaltar que en "Indio Feliz", los clientes que visitan Machu Picchu encontrarán toda la información que necesitan para preparar el viaje y estadía.

"Indio Feliz" ha ganado muchos premios, tanto a nivel internacional, nacional y local; incluyendo, en dos años consecutivos, los máximos honores en un concurso nacional de Empresas del Perú del año.

El local, acogedor y divertido, refleja orden, belleza, lujo y voluptuosidad, y es en medio de este escenario que se sirve lo mejor de la comida franco - peruana.Mitos de Machu Picchu


Disfrute de las deliciosas comidas tradicionales e internacionales

¿Y tú que opinas?

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.