Se hará un financiamiento de más de 9 Millones para el Museo Ferroviario de Tacna

Una financiamiento de un poco más de 9 millones se necesitara para la realización del proyecto Museo Ferroviario de Tacna, afirmándolo así el Ministerio Exterior y Turismo (Mincetur) que se encarga de brindar los fondos para este nuevo Museo a través de la estrategia Copesco.

En la ciudad histórica de Tacna, el proyecto Museo Ferroviario contara con unas características únicas que lo diferenciaran del resto, al construirlo de una peculiar manera arquitectónica agregándole de esta manera un distinguido valor histórico.

Este tendrá que ser visto como la señal de respeto en la ciudad y que al mismo tiempo logre representarse como el Monumento Histórico que esta simbólica ciudad de héroes.

El proyecto del Museo Ferroviario le agregara a este mismo grandes revuelos así como diversificación en el producto que se ofrece al turista tambien se implementara un método de trabajo emprendedor y concentrado por Mincetur que integra en el a participantes públicos y privados logrando de esta manera crear 3 nuevas rutas (Productos): “Corredor turístico Valle Viejo - Miculla”, Camino Inca y termalismo en Tarata y Ticaco” y por último “Naturaleza, cultura y aventura en Ite”. Los cuales dispondrán de una gran oferta turística

Colocar a la ciudad de Tacna como un destino turístico reconocido es solo uno de los objetivos de proyecto. Si no también intervenir en la conservación de la infraestructura del Museo así como el preparamiento adecuado los objetos y piezas que lo conforman. Así como la integración de distintos medios audio visuales para agregarle dinamismo a el Museo Ferroviario.

Síguenos en:

Facebook: Perú Noticias

Twitter: Perú Noticias

Siente la adrenalina en el recorrido por Huaynapicchu y Machupicchu y vive la aventura en aguas calientes Machupicchu, tenemos paquetes turísticos a Cusco y el Perú diseñado para ti, realiza tus reservas con la mejor agencia de viajes "Machupicchu Travel".

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.