Según CPI habrá disputa para el tercer lugar en las actuales contiendas electorales

CPI: declaro que Alfredo Barnechea de acción popular y Verónika Mendoza de frente amplio tienen un 11,3% y 10,9% respectivamente. Así fueron los resultados de las encuestas que fueron realizadas entre los días 25 y 27 de marzo. Según el estudio realizado en cada encuesta demuestra que el candidato Alfredo Barnechea decayó un 0,4% y Verónika Mendoza logro subir un 1.6% de voto preferencial.

Detrás de estos 2 candidatos en el quinto lugar se encuentra el candidato de alianza popular Alan García con un 6%, a esto le sigue Gregorio Santos (Democracia Directa) con un 1,8% y Perú Posible de Alejandro Toledo con un 1%.

Como se fue demostrando en las anteriores encuestas la candidata Keiko Fujimori sigue en primer lugar pero esta vez bajando un poco en las encuestas llego a tener un 34,6%, y también manteniéndose en segundo puesto el candidato PPK de peruanos por el Kambio Pedro Pablo Kuczynski con un 15%.

Siguenos en:

Facebook: Perú Noticias

Twitter: Perú Noticias

Compra los Paquetes Turísticos a Cusco más económicos y completos, además de Ticket de Entrada a Machu Picchu con la mejor Agencia de Viajes en Perú. Tenemos alianzas con los más confortables Hoteles en Cusco y Restaurantes en el Valle Sagrado

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.