Selección de Rugby logra el título en torneo femenino de Sevens desarrollado en El Salvador

La selección peruana de rugby logró el título en el Torneo Femenino de Sevens, que se llevó a cabo el último fin de semana en El Salvador y que fue clasificatorio para el Test Event Río 2016.

Capitaneadas por Melissa Vargas, las nacionales desde un inicio lograron una victoria clara ante Nicaragua por 53 a 0 y dejaron en evidencia su gran nivel de juego.

Tras el exitoso debut, las nuestras hicieron lo propio con Panamá y Guatemala, equipos a los que derrotaron por 36-0 y 31-5, respectivamente.

Tras ello, se disputó la gran final ante el otro cuadro invicto en el torneo: Costa Rica. Fue un duro encuentro, donde las "ticas" lograron terminar el primer tiempo arriba en el marcador.

Sin embargo las "Tumis" lograron recomponer sus líneas en la etapa complementaria y finalmente vencieron por 12 a 5. Con ello nuestras bravas jugadoras dirigidas por Pablo Vila se subieron a lo más alto del podio.

Este título le abrió a Perú las puertas para participar del Test Event 2016, que se disputará en Río de Janeiro del 5 al 7 de marzo del próximo año.

Conoce las Misteriosas Líneas de Nazca y los más asombrosos Atractivos Turísticos del Perú con la mejor Agencia de Viajes Online. Haz tu reserva en los mejores Hoteles en Cusco Perú, también podrás disfrutar de la más delicios Gastronomía Peruana en los Restaurantes del Valle Sagrado.

Siguenos en:

Facebook: Perú Noticias

Twitter: Perú Noticias

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.