¿Sin planes para este fin de semana? Te presentamos 3 parques hermosos en Lima

Sin planes ni ideas para salir a divertir en este corto fin de semana, te invitamos a recorrer 3 parques de la ciudad de Lima que te ayudaran a relajar la mente y hasta podrían ser buenos lugares para atrapar Pokemones. En la capital Peruana (Lima) se pueden visitar hermosos parques que te sacaran de la rutina liberando tu mente hacia el relax.

Los parques tienen una característica singular que los hace únicos siendo la mejor opción para divertirse apreciar de la naturaleza, los bellos paisajes y por último los pequeños juegos para los niños que en caso sean sus acompañantes.

A continuación de mostramos una pequeña lista de los lugares que puede escoger como destino, para tu siguiente fin de semana:

Surco, El parque de la Amistad: Parque localizado en conjunción con la Av. Camino del Inca y la vía las Nazarenas. Lo resaltante de este sitio es su bello Arco Morisco, que tiene un alto de 29 metros. En el lugar puedes realizar paseos en tren o en bote por la magnífica laguna artificial que posee el lugar.

Miraflores, Parque del amor: Con una obra de arte dedicada al amor este parque es unos de los más románticos, la obra lleva el nombre de “El Beso” y desde el lugar se puede apreciar una romántica y hermosa vista al océano, lugar ideal para las parejas de enamorados. Se encuentra ubicado en el Malecón Cisneros y en el también se pueden observar frases románticas escritas en los muros.

Cercado de Lima, Parque de la Reserva: Vista como una de las áreas verdes más bonitas de la ciudad de Lima. En el interior se pueden apreciar varias esculturas y construcciones. Dentro de este parque también se encuentra Recorrido Mágico del Agua que es un atractivo lleno de diversión y juego de luces.

Síguenos en:

Facebook: Perú Noticias

Twitter: Perú Noticias

Siente la adrenalina en el recorrido por el Camino Inca, y disfruta del paisaje de Machu Picchu y el Huaynapicchu en tu viaje a Perú, no esperes más y realiza tus reservas con la mejor agencia de viajes a Machupicchu contamos con los mejores hoteles en Perú.

T

¿Y tú que opinas?

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.