¿Sin planes para San Valentín? 3 lugares en Perú que podrás visitar con tu pareja

A tan pocos días del día de los enamorados o San Valentín, que representa esa singular fecha en la que los enamorados suelen obsequiarse unos regalos o simplemente salen a pasear y darse esa escapada fuera de lo común para vivir nuevas experiencias y fortalecer la relación.

Por tal motivo una reconocida empresa de viajes a nivel mundial recomendó 3 lugares en Perú para visitar con tu pareja en el fin de semana a la víspera de San Valentín.

¡Si tú eres un amante de los viajes que mejor que San Valentín para conocer el Perú de una manera romántica junto a tu pareja!

1. La ciudad Imperial del Cusco

Una experiencia inolvidable para tu pareja y para ti, en la ciudad del Cusco puedes visitar Sacsayhuamán y una de las 7 maravillas del mundo Machu Picchu, también puede realizar deportes extremos en tu visita al Valle Sagrado o simplemente darte un animoso paseo por sus cálidas calles.

Ciudad del Cusco

2. Máncora

Conocida por ser un hermoso balneario ubicado en la ciudad de Piura es un destino ideal para los amantes de mar, la playa y el sol.

Un lugar ideal para una escapada romántica, si aún no te decides visitar Máncora no te arrepentirás de tu elección.

Playas de Mancora

3. Arequipa y el majestuoso Cañón del Colca

Finalmente se encuentra Arequipa conocida también como la ciudad Blanca, un lugar fantástico donde podrás visitar el Cañón del Colca, el Mirado de Yanahuara, el volcán Misti entre otros destinos en los que no podrás dejar de disfrutar con pareja y como olvidar su gastronomía que te dejara chupándote los dedos.

La ciudad Blanca Arequipa

Siguénos en:

Facebook:Perú Noticias

Twitter:Perú Noticias

Vive la aventura en el recorrido por el Camino Inca a Machupicchu, tenemos paquetes turísticos a Perú diseñado para ti, en los mejores hoteles en Cusco y Perú. Realiza tu reserva ya y déjate sorprender por la maravilla del mundo Machupicchu.

¿Y tú que opinas?

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.