Solo hasta hoy Julio Guzmán y Cesar Acuña tienen para apelar ante el JNE

Solo hasta el día hoy, los candidatos presidenciales, Julio Guzmán y Cesar Acuña, tienen para apelar ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) las sentencias emitidas en contra de su candidatura por el Jurado Electoral Especial (JEE) de Lima Centro 1.

Por parte del candidato de Todos por el Perú, convocó a un plantón en la Plaza San Martín.

Es una grave irresponsabilidad cambiar las reglas de juego en pleno proceso. Nosotros no hemos vulnerado ninguna norma electoral ni ninguna norma de la ley de partidos políticos. Toda la discusión es sobre temas registrales y estatutarios, pero en el otro caso de Acuña es una norma expresa con una sanción que define la exclusión como consecuencia”, señaló el abogado del partido que preside Julio Guzmán.

Mientras que Cesar Acuña, indicó que: “Vamos a presentar la apelación y tengo confianza en que los cinco miembros del JNE actúen de acuerdo con su conciencia. Todos los candidatos tenemos derecho de participar en las elecciones”.

Siguenos en:

Facebook: Perú Noticias

Twitter: Perú Noticias

Conoce las Misteriosas Líneas de Nazca y los más asombrosos Atractivos Turísticos del Perú con la mejor Agencia de Viajes Online. Haz tu reserva en los mejores Hoteles en Cusco Perú, también podrás disfrutar de la más delicios Gastronomía Peruana en los Restaurantes del Valle Sagrado.

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.